Río de Janeiro, Brasil.- Mientras sus amigos aseguran que una profunda tristeza aflige a Ronaldo a raíz del escándalo sexual con travestis en el que está involucrado, el delantero del Milán italiano resolvió romper el silencio y dar su versión de los hechos a un programa televisivo brasileño, en el que confesó estar avergonzado.
De esa forma, Brasil y el mundo aguardan con creciente expectativa las declaraciones del “Fenómeno”, quien concedió una entrevista exclusiva a la periodista Patricia Poeta, que será trasmitida en la noche de hoy, hora local, en el programa “Fantástico” de la red Globo.
Según el portal G1, el jugador, quien fue entrevistado en el balneario Angra dos Reis, en Río de Janeiro, “no huyó y respondió a todas las preguntas” relativas al escándalo que estalló el lunes pasado, cuando el travesti André Albertino, alias “Andréia Albertine”, lo acusó de no pagar por sus servicios sexuales y de consumir cocaína junto a él y otros dos travestis en un hotel de encuentros de Río.
Sin adelantar ningún detalle sobre el contenido de las declaraciones del jugador, el medio señala que Ronaldo confiesa que está “avergonzado” por los hechos.
Asimismo, amigos del atacante citados por el portal Verdesmares, también vinculado a la red Globo, afirman que el jugador está sufriendo mucho con todo el asunto, y señalan que, más que la posibilidad de perder contratos millonarios a raíz del problema, el delantero no se consuela por haber roto con su novia, María Beatriz “Bia” Anthony, quien lo abandonó el martes.
Fue precisamente ese martes que el “Fenómeno” resolvió refugiarse en el exclusivo balneario carioca para, según sus amigos, “llorar en los brazos de su madre”, Sonia Nazario, su única acompañante en medio a una depresión “que le impide salir de la cama”.
Además de la pérdida de la novia, el escándalo puede originarle, según versiones de prensa, la ruptura de diversos contratos de patrocinio, como el millonario y vitalicio contrato con la empresa de prendas de ropa deportiva Nike, y el de la compañía de telefonía celular TIM, entre otros. También puede significarle el alejamiento definitivo del Milán de Italia.
La posibilidad de ruptura de los contratos con el jugador, no fue hasta el momento confirmada ni desmentida por ninguna de las empresas.
Según notició días atrás el diario “O Globo”, sólo el contrato con Nike le reportan al jugador unos 4,8 millones de dólares por año.
Hasta el momento, sólo se conoce la versión que Ronaldo dio al hacer la denuncia policial por el suceso. En la ocasión negó categóricamente haber consumido drogas, dijo que llevó a las “muchachas” al hotel sin saber que eran travestis y que, al enterarse, desistió de sus servicios y les pagó el equivalente a 600 dólares como compensación.
Sin embargo, “Andréia Albertine” habría rechazado la oferta y habría exigido 30.000 dólares para no revelar el incidente a la prensa.
Ahora resta aguardar las declaraciones en primera mano del delantero, quien, según se afirma en un reportaje publicado en la edición de este fin de semana de la revista Veja, tenía todo para ser un ídolo como “O Rei” Pelé, pero los sucesivos escándalos fuera de las canchas lo van a acabar hundiendo, como al argentino Diego Armando Maradona.
0 comentarios:
Publicar un comentario