Racing viajó a Sao Paulo para enfrentar a Corinthians el miércoles a la hora 22:50 por el grupo 1 de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Juan Verzeri intentarán seguir haciendo historia, con equipo confirmado y esperanzas intactas ante uno de los candidatos a llevarse el certamen.
Partieron del Aeropuerto Internacional de Carrasco 20 ilusiones hechas futbolistas rumbo a Sao Paulo. El plantel de La Escuelita de Sayago ya hizo historia y lo sabe, pues metió al club por primera vez en la Copa Libertadores tras casi 91 años de su fundación. La clasificación ante Junior de Barranquilla (primera de un equipo uruguayo en la instancia de fase previa) quedó atrás y ahora viene lo más difícil.
El debut en la fase de grupos será ante un candidatazo como Corinthians, que se armó para ser campeón y fracasará en caso de no conseguirlo. Ronaldo, Roberto Carlos, Iarley, Edú y Defederico son apenas alguno de los nombres que sustentan la ilusión del Timao. Con un plantel mucho más humilde, Racing viajó para amargarle el debut a los paulistas.
Si bien los de Sayago no están en un buen momento en el Torneo Clausura, han reservado futbolistas para la competencia internacional. El entrenador Juan Verzeri confirmó a los titulares. Alineará un férreo 4-4-2 con Jorge Contreras; Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas y Danny Tejera; Darío Flores Federico Vega, Santiago Ostolaza y Matías Mirabaje; Líber Quiñones y Néstor Silva. El resto de la delegación se compone con Martín Góngora, Gonzalo Aguilar, Alejandro Reyes, Jorge Cazulo, Nicolás López, Jean Pierre Barrientos, Darío Larrosa, Martín Cauteruccio y Carlos Keosseian. De esos jugadores deberán salir dos para completar el banco de relevos.
0 comentarios:
Publicar un comentario